Ultraligero y delgado

El cartel LED ha sido diseñado con las últimas tecnologías para darle un perfil más suave y delgado.

Está fabricado en un hermoso aluminio liviano pero duradero, para que todo el marco del póster pese menos de 35 kg, lo que lo hace más portátil y más fácil de instalar.

Puede ser en cabinete o en ruedas para su fácil traslado.

  

Conecta y reproduce

Disfrute del privilegio de ver o proyectar sus propias listas de reproducción de video, audio o imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar. Actualice su contenido digital en nuestro potente reproductor multimedia integrado a través de WiFi o USB.

¡El software de configuración es muy sencillo y hace que sea absolutamente fácil programar su contenido!

 

Mantenimiento previo

Le encantará la rápida conveniencia de realizar reparaciones y reemplazos de módulos de panel desde el frontal con solo un imán de mango. Gracias a la tecnología sin cables patentada en la conexión de los módulos. Otra de nuestras ventajas!.

 

Gestión inteligente

El software preintegrado le permite conectarse a él con una PC o dispositivos Android desde una única ubicación a través de RJ45, WiFi, 3G, USB y HDMI. Eso hace que sea extremadamente fácil identificar su pantalla y administrar configuraciones como brillo y contraste. Reproduzca su contenido directamente desde su dispositivo, ya sea una ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente. Realice el control y la gestión de vídeo centralizados a través de Internet.